El tiempo en: Sevilla
Viernes 03/05/2024  

Sanlúcar

El juvenil A del Atlético Sanluqueño perdió en Almería por 3-0

El equipo de Sanlúcar estuvo muy cerca del 0-1

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño en Almería -
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • El conjunto indálico sentenció en la reanudación
  • Los verdiblancos actuaron con muchas bajas

—Atlético Sanluqueño A—Lugo, Navarro, Tristán, Lorente, Salas, Álvaro, Moreno, Román, Nando, López y Óscar. En el banquillo: Tete, Quique, Adrian, Marín y Jesús Barrios.

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 21 del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Partido disputado en Almería. La expedición se desplazó el día antes e hizo noche en tierras indálicas. 

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Almería por el resultado de 3-0. El encuentro se resolvió en el transcurso de la segunda parte. El equipo indálico se adelantó en el marcador en el primer periodo y con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Una primera parte donde el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla estuvo muy cerca de lograr el 0-1 pero no lo hizo y lo que llegó fue el gol de los locales.

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño tiene un problema, que es el de definir de cara a la portería. Sólo ha marcado un gol desde hace ya bastantes jornadas y esta circunstancia propicia que no sume los puntos deseados y necesarios para lograr por lo pronto la permanencia en la División de Honor Juvenil.

También acusó las numerosas bajas acumuladas, como las de Flori, Chicho, Hugo, Jaime y Aznar. El Almería supo sentenciar en la reanudación del partido ante el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño, que se ha metido de lleno en los puestos de descenso a la Liga Nacional. Urge reaccionar porque ya se ha llegado al ecuador de la competición y el margen de error es cada vez más pequeño.

El entrenador Juani y los componentes de su cuerpo técnico no arrojan la toalla. Queda mucha Liga pero urge ir sumando puntos, sobre todo de tres en tres, para empezar a asomar otra vez la cabeza. Los verdiblancos no piensan bajar los brazos en lo que queda de 2021-2022.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN