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Campo de Gibraltar

La gastronomía de La Línea se muestra en Fitur a través de una 'showcooking'

La marca gastronómica se llama ‘Una línea de sabores’, y se ha puesto en valor en colaboración con la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho)

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Showcooking de La Línea en Fitur 2022.

Presentación de la marca gastronómica de La Línea en Fitur.

Presentación de la marca gastronómica de La Línea en Fitur.

La Línea de la Concepción ha presentado este viernes en el estand del Campo de Gibraltar en Fitur el Plan y la Marca Gastronómica de la ciudad, ‘Una línea de sabores’, en colaboración con la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho). Han participado en dicha presentación, el alcalde, Juan Franco, la concejal de Turismo, Mercedes Atanet, y el presidente de Alaho, Santiago Macías. Los objetivos de esta iniciativa, unida a un plan de calidad y manual de buenas prácticas que mejoren la gestión y la atención al cliente son  “aportar las condiciones adecuadas para que la gastronomía linense se convierta en referente y atraiga a visitantes a la ciudad”,  según resumió el alcalde.

La presentación pública de la gastronomía local ha quedado completada con showcookings telemáticos a cargo de los establecimientos La Taberna y Carboneros 27, en los que  han mostrado la elaboración de las tapas premiadas por el jurado popular en la  VI edición de la Ruta de la Tapa. De este modo, La Taberna ha realizado una demostración de cómo elaboran su Lasaña verde de calabacín, que obtuvo el segundo premio,  y  Carboneros 27  la denominada, Delicia de pato, que obtuvo el primer premio del público.

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