El tiempo en: Sevilla

Jerez

El Xerez CD presenta a Jou, Cissé y Appiah

Los tres futbolistas llegaron en el mercado invernal y ya han podido debutar a las órdenes de Emilio Fajardo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cissé, Jou y Appiah, durante su presentación como futbolistas del Xerez CD. -

El Xerez CD ha presentado este martes a los tres fichajes que quedaban pendientes del pasado mercado invernal. Jou Luna, Cissé y Appiah han hablado por primera vez de forma oficial como azulinos después de haber debutado ya a las órdenes de Emilio Fajardo.

Comenzaba hablando Óscar Garvín, destacando que estos fichajes “van en la línea que el área deportiva está trabajando para ser el futuro del Xerez CD, que tiene que tener retos importantes. Jou trae calidad y juventud a la banda izquierda, Appiah, talento puro y fuerza para el centro del campo, y Cissé, un delantero rápido que esperemos que poco a poco se vaya acoplando al equipo. Son tres futbolistas jóvenes con ambición y quieren abrirse un hueco en el presente y el futuro del Xerez CD”.

En primer lugar, Jou Luna empezaba agradeciendo “al Xerez y al cuerpo técnico la oportunidad que me dan. Estoy aquí para aportar todo lo que pueda al equipo para conseguir el objetivo”.

El de Zahara de la Sierra comentaba que “tenemos una plantilla con jugadores de mucha calidad. El equipo está muy unido y el vestuario me ha recibido con los brazos abiertos y quiero darles las gracias”.

Y una vez ha debutado de aquí en adelante espera “seguir sumando victorias con el equipo e intentar aportar mi fútbol para que el equipo siga subiendo”.

Lleva ya un mes en la plantilla y el extremo se encuentra adaptándose “poco a poco a los minutos que me está dando el míster. Tengo muchas ganas de seguir entrenando para ganarme los minutos y de aportar cosas al equipo. Estoy seguro de que vamos a conseguir el objetivo este año”.

Por su lado, Appiah destacaba que “estoy muy feliz de estar aquí. Voy a darlo todo para ayudar al equipo a conseguir el objetivo. Todos los jugadores y cuerpo técnico son buenas personas y estoy muy feliz de estar aquí”.

El centrocampista jugó en Tomares y se lesionó: “No estoy bien todavía, pero falta poco. Es un dolor en mi espalda y mi cintura. No estoy listo para jugar todavía”, decía.

Por último, Cissé decía estar “feliz por estar aquí. Me alegro mucho de estar en este equipo. Tenemos buen equipo y ojalá que consigamos el objetivo que todo el mundo está esperando”.

En el equipo “llevamos un mes” y de lo que ha podido ver en estos partidos decía que “todo bien, perfecto con el club, jugadores y cuerpo técnico. Los partidos que hemos jugados he visto al equipo muy bien. Estamos bien ahora y tenemos que seguir en este camino”.

“Hay que entrenar cada día para ser mejor, ayudar al equipo. Estamos bien en la tabla y tenemos que estar en el playoff y jugarlo para conseguir el objetivo”, añadía.

Además, está deseando estrenarse como goleador: “Estoy esperando ese día. Espero que llegue pronto. Con el trabajo puede salir. Tengo que aprovechar los minutos que me da el míster”.

Por último, volvía a tomar la palabra Garvín para comentar que “tenemos un partido trascendental el sábado (18.30). El Xerez CD se está haciendo fuerte en la unidad que vivimos el pasado domingo en el Pedro Garrido con la fuerza que le da la afición al equipo. Este es un partido que tienen que ganar los jugadores en el campo y que tiene que ganar la afición en la grada. Ese día no puede faltar nadie para que lleven a los jugadores en volandas. Hoy en día el equipo es más fuerte que hace unos meses. Con la unidad del equipo y la afición vamos a conseguir lo que pretendemos que es estar en playoff. Tenemos que ir partido a partido y sin ansiedad y los jugadores demuestran que van a dar todo por el escudo. Tenemos que seguir haciendo del estadio una caldera”.

Un encuentro frente al Ciudad de Lucena, que es “un rival directo al que le podemos echar el lazo o con el que podemos mantener la distancia, que tampoco sería malo. El equipo va a salir a por la victoria. Es un partido que, dependiendo de los resultados, puede ser un paso importante. No se puede escapar un punto de nuestro estadio en estos últimos partidos. Cada partido es una batalla y se va a vivir como una final”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN