—Ucam Murcia—Pedro López, Moi (Chacartegui 80’), Dean, Malagón, Abenza, Caro, Xemi, Moyita (Ferrán 92’), Corbalán (Tekio), Mesa y Josema (Liberto 62’). Entrenador: Salva Ballesta.
—Villarreal B—Iker, Leal, Dela, Del Moral, Arana (Forés 68’), Carlo (Collado 68’), Pascual, Nikita 68’), Pacheco, Tasende, Jackson y Lozano. Entrenador: Miguel Álvarez.
Árbitro: Sáez Vital, del Colegio Andaluz. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Moi, Dean, Moyita, Mesa y Leal. Jackson vio la roja directa en el minuto 90. El árbitro recogió en el acta que el utillero del Ucam Murcia, Jesús Gregorio Ballester, se dirigió a él diciéndole que “os tendrían que acuchillar".
Goles: 1-0 (Mesa 15’), 1-1 (Lozano), 2-1 (Mesa 75’), 2-2 (Dela 90’) y 2-3 (Forés 95’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 27 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el BeSoccer La Condomina. Presencia de unos 2.800 aficionados en el recinto deportivo.
Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - Ucam Murcia (sábado 18 de marzo, 17.00 horas).
El Ucam Murcia, próximo rival del Atlético Sanluqueño, perdió ante el Villarreal B por el resultado de 2-3 en un partido que tenía prácticamente ganado. El equipo murciano, que tiene como entrenador a Salva Ballesta, se adelantó en el marcador en el minuto 15 por mediación de Mesa. El filial del Villarreal empató el partido en el 52. En el 75 llegó el 2-1 tras ver puerta Mesa. Parecía que la victoria se iba a quedar en casa pero Dela lograba el 2-2 en el 90 y Forés el 2-3 en el 93.
Decepción en la afición local, que ve como su equipo no consigue salir de los puestos de descenso y que ahora se jugará una final ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar.