La Fundación del Cádiz CF coordinó el pasado domingo, coincidiendo con el partido entre el Cádiz y el Villarreal, una recaudación de fondos destinada a la Fundación Mi Princesa Rett.
La entidad cadista agradeció la implicación de todos los aficionados cadistas que contribuyeron a la recolección de 3.015 euros destinada a la investigación y a las personas con síndrome de Rett. Además, la Fundación CCF sorteó una camiseta oficial del primer equipo y un balón firmado cuyo número premiado fue el 2.698 con fecha de caducidad del próximo lunes 4 de abril. Esa será la fecha límite para que la persona ganadora de la elástica acuda a por su premio a las oficinas del Cádiz.
El síndrome de Rett es un trastorno genético neurológico y del desarrollo poco frecuente que afecta la forma en que se desarrolla el cerebro y causa una pérdida progresiva de las habilidades motoras y del habla. Este trastorno afecta principalmente a las niñas. De ahí que el lema de esta campaña sea “Porque todas las princesas merecen un final feliz”.