El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Salvaje Lola presenta su nuevo disco, "Que no"

Disponible el flamante trabajo discográfico de la banda de rock y power pop con base en Cádiz. Lo presentarán en directo el 7 de abril en sala Fun House, Madrid

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • "Que No" -

A golpe de single tras single, Salvaje Lola se ha convertido en una de las más gratas revelaciones de la temporada: "Ardiendo", "Esta ciudad", "Si no existieras", "La madrugada" y "Ascenderemos" nos han ido revelando los múltiples encantos de una banda que hace del power pop su santo y seña.

Ya está disponible "Que no", su esperado LP de la mano de Family Spree Recordings, que dobla el repóquer de ases que conocíamos hasta ahora con otras cinco canciones para enmarcar. Un debut que sorprende a partes iguales por su frescura y por su madurez. Y que presentarán en directo el próximo jueves 7 de abril en la sala Fun House de Madrid.

Salvaje Lola es una banda de rock and roll y power pop con base en Cádiz, y formada por Guillermo Alvah, Fran García Gil y Adrián Ramírez. Con amplia experiencia previa derivada de sus anteriores proyectos, Guillermo Alvah y Los Predicadores, Smokers Die Young, deciden unirse a finales de 2019 en este nuevo proyecto y en poco más de un año dan forma al repertorio, infalible, que hoy nos llega en su primer disco: "Que no", disponible ya en plataformas digitales y también en fabulosa edición en vinilo de la mano de Family Spree Recordings.

Grabado en La Mina con el últimamente ubicuo Raúl Pérez (Novedades Carminha, Kiko Veneno, Pony Bravo, Sen Senra, Niño de Elche...) entre diciembre de 2020 y febrero de 2021, "Que no" está cargado a rebosar de “hitazos” rocanroleros para cantar con el botellín bien alto.

Pero también contiene ganchos power pop por doquier: la combustión espontánea de "Ardiendo", ese "Si no existieras" repleto de guiños a la cultura pop, todo un himno de pub como "Amor en crudo"...

Llega un vendaval gaditano dispuesto a soplar con fuerza su rocanrol. Y poner a bailar, claro, a esa chica de la primera fila.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN