El tiempo en: Sevilla

El Puerto

Abierta la inscripción para el taller “Estrategia y Técnicas de Ventas y Negociación”

La iniciativa comenzará el 10 de mayo y recuerda que la solicitud de inscripción deberá formalizarse de forma telemática a través de la Web municipal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Curso. -

El teniente de alcalde de Desarrollo Económico y Empresarial del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Javier Bello, señala que el Ayuntamiento pone en marcha el curso “Estrategia y Técnicas de Ventas y Negociación”, actividad incluida en el Programa Formativo para Emprendedores, que comenzará el próximo 10 de mayo. La actividad va destinada a dotar a los asistentes de herramientas, técnicas y habilidades que les permitan mejorar la eficacia en su labor comercial al abordar la captación de clientes clave, de manera que conozcan elementos que intervienen en la venta de un producto o servicio y cómo elaborar las tácticas y estrategias de ventas más adecuadas para cada cliente estratégico.

El teniente de alcalde recuerda que la asistencia es gratuita y limitada y que el curso se impartirá los días 10, 12, 17 y 19 de mayo, de 17:00 a 20:00 horas, de forma que su duración total es de 12 horas. Por lo que respecta a la solicitud de inscripción, deberá formalizarse de forma telemática a través de la Web municipal www.elpuertodesantamaria.es. El plazo al efecto permanecerá abierto hasta tres días antes del inicio de cada actividad. Las personas interesadas pueden obtener más información contactando con el Servicio de Fomento - Promoción de Emprendedores en el teléfono 956 86 06 77 y/o el correo ptocde@elpuertodesantamaria.es Las acciones se desarrollan de forma presencial en horario de tarde, impartiéndose en el Centro de Empresas Municipal (calle Delta, 1, Polígono de las Salinas).

Javier Bello reseña que, en paralelo a la participación en los talleres grupales, los participantes recibirán formación y consultoría personalizada con asistencia individual destinada a resolver los problemas y cuestiones surgidas en cada proyecto de cara a su puesta en marcha. Además, podrán contar con los servicios de información y acompañamiento que ofrece la Oficina de Atención al Empresario. Los alumnos que asistan al menos a un 75% del tiempo total de duración de la acción formativa recibirán un diploma acreditativo de su participación.

Las actividades previstas para este año continuarán con “Aprende a emprender digitalmente” (7, 9, 14 y 16 de junio, de 17:00 a 20:00 horas, duración de 12 horas), “ComunicAcción: cómo presentar con éxito tu proyecto” (20 de septiembre, de 17:00 a 21:00 horas, duración de 4 horas), “Aula de creación de empresas innovadoras” (27, 29 de septiembre, 4, 6, 18 y 20 de octubre, de 17:00 a 20:00 horas, duración de 20 horas), “Fiscalidad básica para nuevas empresas” (8 y 10 de noviembre, de 17:00 a 20:00 horas,

duración de 6 horas) y “Marca personal para autónomos y pymes” (22 y 24 de noviembre, de 17:00 a 20:00 horas, duración de 6 horas)

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN