El tiempo en: Sevilla

Rota

Alumnos de Lobillo aportan su opinión sobre el nuevo diseño de la avd. Mª Auxiliadora

Todo aquel que desee hacer alguna aportación a este proyecto piloto de la avenida podrá dejar su opinión a través de la web del Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Los alumnos y alumnas del colegio Maestro Eduardo Lobillo han dado también su opinión sobre el entorno de transformación de la avenida de María Auxiliadora. A través de una nueva cita, los más jóvenes han podido conocer de primera mano el nuevo diseño que tiene que ver con los colores del tramo de esta avenida. 

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, junto con la teniente de alcalde, Encarna Niño, el delegado de Obras, Jesús López, y técnicos municipales participaron en la visita de los escolares, que pudieron comparar la situación actual y la del estado reformado de la actuación.

El primer edil conversó con algunos de los escolares y contestó las dudas y preguntas  que algunos de ellos plantearon sobre el nuevo diseño de esta avenida e hicieron un cuestionario que fueron depositando en una urna colocada para la ocasión. 

Cabe recordar que el pintado y otros elementos con los que se ha señalizado esta avenida es una forma de llamar la atención de los ciudadanos para que conozcan cómo quedaría la avenida con el nuevo proyecto de remodelación que se va a llevar a cabo. El proyecto de remodelación de este tramo, que se hará extensible al resto de la avenida, permitirá hacer de este espacio una zona más amable con los peatones, más verde y sostenible, dotada de elementos que contribuyan al paseo, las compras y la actividad social y económica, y que reduzca el protagonismo del coche, aumentado el espacio destinado al peatón, las terrazas o las bicicletas.

Todo aquel que desee hacer alguna aportación a este proyecto piloto de  cara  a la nueva estructura de esta avenida podrá dejar su opinión a través de la página web del Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN