El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai

Mundo

Miembros de un clan se acusan entre ellos

Los cinco miembros del clan gitano Los Esquiroles acusados de mantener cautiva durante tres semanas a una joven, que presuntamente fue violada, torturada y rapada al cero por negarse a aceptar la pareja que le imponían, se exculparon ayer ante el tribunal cruzándose mutuamente acusaciones...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Audiencia de Barcelona juzga a cinco miembros de una familia. -
Los cinco miembros del clan gitano Los Esquiroles acusados de mantener cautiva durante tres semanas a una joven, que presuntamente fue violada, torturada y rapada al cero por negarse a aceptar la pareja que le imponían, se exculparon ayer ante el tribunal cruzándose mutuamente acusaciones por el secuestro.

La Fiscalía pide hasta quince años de prisión para cuatro de los acusados, pena que se eleva hasta los treinta para un miembro del clan que presuntamente también violó a la joven, a quien los Mossos d’Esquadra liberaron en 2008 de la caseta abandonada de Centelles en la que estuvo cautiva, gracias a una llamada anónima.

Según mantiene el Ministerio Público, la chica, de 19 años y que cuando fue liberada estaba rozando la inanición, había sido compañera sentimental del jefe del llamado Clan de los Esquiroles, el acusado Juan E.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN