El Cádiz se enfrenta al Girona mañana a las 14.00 horas en Montilivi en el que será el primero de los tres partidos que tiene el conjunto gaditano que encarar en una semana debido a la jornada intersemanal. Al equipo de Sergio González le toca hacer frente a otro partido ante un rival directo, el Girona, con el que se verá las caras por primera vez en la élite.
Es cierto que el equipo mostró ya un cambio en las últimas fechas y parece que ver puerta no es ya un caso extraordinario. Además, el banquillo está despertando también del letargo y parece que poco a poco también van sumando.
Sin embargo, lo que aún es tarea pendiente es el no caer en ciertas fases del partido en la desconexión que tanto daño está haciendo a los amarillos esta campaña. Sin Conan Ledesma en esas fases de los encuentros, el Cádiz habría salido con una cifra aún más alta de goles en contra.
Sergio González confirmó el regreso de Iza Carcelén al once tras sacrificarse frente al Villarreal al realizar una falta que sabía de antemano que le costaría la expulsión. Una vuelta a la titularidad más que merecida por parte del portuense.
No se esperan apenas cambios en el once. Y es que el técnico ha estado juntando las piezas del puzle desde el inicio de la temporada y ahora parece que ya ha encontrado el resultado. Eso sí, habrá que tener cuidado con los apercibidos: Zaldua y Alejo.
También será un partido importante para un Girona que viene de cosechar tres derrotas consecutivas. Un tropiezo más puede hacer que caigan en zona de descenso.