Efectivos del Parque de Bomberos de San Fernando han intervenido esta madrugada en la extinción de un incendio en la calle Tirso de Molina. Todo apunta a que se inició en una máquina de aire acondicionado portátil que se encontraba en el salón, junto a un ventanal. Cuando llegaron los bomberos los ocupantes se encontraban en el exterior de la vivienda.
La vivienda se encontraba en llamas y con una gran carga de temperatura, por lo que fueron necesario utilizan 500 litros de agua, un extintor, mangueras de 25 y 45 milímetros, cuatro equipos autónomos y herramientas de mano.
Se vio afectado parte del salón, revestimientos de paredes, techo y ventanal por carga de calor. El resto de la casa presentaba humo y hollín.
También se vio afectada por humo una vivienda situada en la planta superior. Intervino una dotación de bomberos del parque de San Fernando con tres vehículos, dos autobombas y uno de mando.
La actuación se prolongó por espacio de dos horas, desde las 01:00 hasta las 03:00 horas, colaborando agentes de la Policía Local y Policía Nacional