El tiempo en: Sevilla

San Fernando

Joaqui Romero se proclama campeón de la categoría ProAm de 60 kilos de Muay Thai en Roma

El director de la Escuela de Artes Marciales Team Romero se trae el trofeo para San Fernando tras ganar al itallano Guirotti

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Joaqui Romero con la gorra. -

El director de la Escuela de Artes Marciales Team Romero, y seleccionador andaluz de Muay Thai, el isleño Joaquín Romero, se proclamó este domingo en Roma ganador en la categoría profesional ProAm de 60 kilos de peso en el Kombat Day Imternational Muay Thai Competition, una cita de ámbito europeo organizada por la Italian Muay Thai League.

El peleador, que representó al Team Romero, se trae a San Fernando el trofeo tras imponerse a su rival, el italiano Guirotti. La victoria no se le resistió a Romero a pesar de que a última hora tuvo que competir en una categoría superior a la suya, que es la de 57 kilos de peso.

Este título logrado en la capital transalpina se suma a los ya conseguidos por Romero durante su trayectoria deportiva en la categoría de 57 kilos de muay thai, entre los que se encuentran dos campeonatos de España amateur, dos campeonatos de España profesional, un campeonato europeo en 2015, un campeonato mundial en 2016 y sendos campeonatos de Europa y del Mundo en 2019.

Por su parte, el peleador Raúl Saldaña, también del Team Romero, registró grandes sensaciones y firmó un gran combate pese a perder el mismo por los puntos.

El campeón explica que tanto individualmente como al frente de la Escuela de Artes Marciales Team Romero ya trabaja en nuevos e importantes retos deportivos que a buen seguro se verán traducidos en el próximo 2023 en nuevos triunfos y alegrías para el deporte isleño. Por otro lado, el Team Romero agradece el constante apoyo de sus empresas  patrocinadoras: Fincas del Sur, Elephantfs, Select Control y Good Boy.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN