El bornense Manolo Sanlúcar, que fuera la pasada temporada entrenador del Atlético Sanluqueño y muchos años atrás jugador del club verdiblanco, se ha comprometido con el Atlético Paso para dirigir a la primera plantilla. Un club tinerfeño que milita en el Grupo 4 de la Segunda RFEF y que pasó por un mal momento por la erupción del volcán que fue desgraciadamente no sólo noticia nacional sino mundial.
Cabe recordar que la pasada temporada suplió a Pedro Buenaventura en el club de la Ciudad de la Manzanilla. Después le sustituyó Antonio Iriondo, actual máximo responsable de la primera plantilla del club que preside Antonio Cala.
El gran objetivo que se marca el club de la Isla de La Palma es lograr la permanencia en la Segunda RFEF. En el Atlético Paso milita un sanluqueño. Es Pelón, que actúa de central.
Como jugador, Manolo Sanlúcar jugó en el Bornense, Jerez Industrial, Xerez CD, Atlético Sanluqueño, San Fernando, Puerto Real, Ciudad de Murcia, Alcalá, Racing Portuense y Ceuta.
Como entrenador dirigió al Bornense, Mairena, Algeciras, Villanovense, Murcia, Atlético Malagueño, Ebro, segundo entrenador de la Selección AFE y Atlético Sanluqueño. Ha estado muy vinculado al Atlético Sanluqueño y a Sanlúcar.
Tres etapas como jugador del club verdiblanco y una como entrenador. Ahora estará centrado en lograr la permanencia con el Atlético Paso en la Segunda RFEF.