El nuevo técnico del Valencia Rubén Baraja dirigió este jueves su primer entrenamiento en la ciudad deportiva de Paterna, tras haber charlado antes con su plantilla durante cerca de media hora para presentarse y trasladar su planteamiento para sacar al equipo de la parte baja de la clasificación.
Acompañado como ayudante por el también exjugador del club Carlos Marchena, Baraja pudo contar durante la sesión completa con el lateral diestro Thierry Rendall, que ya el martes en la última sesión a las órdenes de Voro González realizó la primera parte con sus compañeros y que está en la última fase de la recuperación de su lesión muscular.
En cambio, fueron baja Jaume Doménech, Nico González, al que se le pudo ver con un preparador, y Edinson Cavani por lesión.
Para completar el entrenamiento Baraja echó mano de algunos jugadores de la cantera. Entre ellos estaban algunos como Cristhian Mosquera, Javi Guerra o Fran Pérez, habituales durante toda la campaña en la dinámica del primer equipo, y otros como Alberto Marí o Pablo Gozálbez, que lo han sido menos.