El Atlético Sanluqueño Femenino se impuso al Ocuri de Ubrique por el resultado de 0-1 en un encuentro correspondiente a la Jornada 23 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Terreno de juego de césped natural y noche fría. Las jugadoras del conjunto verdiblanco se desplazaron a esta localidad de la provincia de Cádiz en autobús.
El entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, Dani Ancela, sólo tuvo disponibles a 12 jugadoras, de las que tres eran cadete. Puso en liza inicialmente a Yazira, Nuria, Tati, Marta, Antonia Cala, Cabral, Bibi, Merci Ancela, Mar, Noelia y Nura. En el banquillo: Nayara. Fue un partido complicado porque además la expedición verdiblanca, muy mermada de efectivos en esta ocasión, llegó con el tiempo justo a las instalaciones de la localidad serrana.
Al descanso se llegó con el 0-0 inicial y con todo por dilucidar en la segunda parte. Ya en la reanudación los minutos fueron pasando y cualquier cosa podía ocurrir. Nura, en el minuto 25, logró el 0-1. El tiempo fue pasando y las verdiblancas aguantaron bien el tipo.
Una victoria más en el casillero que dejan a las sanluqueñas en una zona media alta de la tabla clasificatoria y con el objetivo de acabar lo más arriba posible en lo que queda de competición. Hoy martes 28 de febrero se enfrentará, a partir de las 11.30 horas, al Benalup en Las Palmeras