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El Consistorio se reúne con Mancomunidad por la gestión de servicios

Las partes ultiman los detalles de cómo se hará la gestión del agua y los residuos sólidos. La mitad de la plantilla subrogada hará tareas de limpieza viaria, ferias o mercadillos

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Los pasos encaminados a la gestión, por parte de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, de los servicios relacionados con el agua y la recogida de residuos sólidos urbanos en San Roque siguen dando sus frutos.

El delegado de Recursos Humanos, José Antonio Cabrera, presidió una reunión de la mesa de trabajo en la que tomaron parte técincos del Ayuntamiento de San Roque y de la Mancomunidad de Municipios, donde se perfilan todos los detalles para detallar la gestión del servicio del agua y de la recogida de residuos sólidos urbanos por parte de la administración supramunicipal.

De hecho, como se recordará, el Pleno Ordinario celebrado en el palacio de los Gobernadores el pasado martes 27 de abril aprobó, con el acuerdo unánime de todas las fuerzas políticas presentes en la sala de plenos, iniciar el expediente de servicios que gestionará la Mancomunidad, por lo que las reuniones entre técnicos de las dos administraciones sirven para ultimar todos los detalles con el objetivo de que culmine con éxito el próximo 11 de mayo el expediente para la gestión de los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos, punto limpio y servicio de agua. Uno de los puntos más importantes en los que se trabaja por parte de las dos administraciones participantes recoge las condiciones en las que Arcgisa asumirá a cerca de 50 trabajadores de la empresa que actualmente presta esos servicios.

Recolocación
El resto de la plantilla, formada también por una cifra cercana a los 50 empleados, será subrogada por el Ayuntamiento de San Roque. Estos últimos son los que se dedicarán a la limpieza viaria, playas, ferias, mercadillos, entre otras tareas, indicaron desde el ente municipal.

Se pretende que de esta reuniones de trabajo salgan ultimadas las mociones que tendrán que ser aprobadas en los plenos de ambas instituciones para culminar la gestión de los servicios antes mencionados por parte de la Mancomunidad.

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