El tiempo en: Sevilla

Cádiz

Los cadistas cambiarán sus asientos a través de una plataforma

La plataforma fue presentada por el vicepresidente del Cádiz, Rafael Contreras, y se habilitará en el mes de abril

Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Contreras presentando la plataforma. -

El Cádiz, sirviéndose de la digitalización, continúa dando pasos para facilitar la estancia de los abonados en el Nuevo Mirandilla para disfrutar de los partidos que el primer equipo dispute como local. En este sentido, la entidad amarilla pondrá en marcha, a partir de abril, una nueva plataforma para simplificar el cambio de asientos.

La nueva plataforma ha sido presentada por el vicepresidente del Cádiz, Rafael Contreras; el adjunto a la presidencia, José Mata; y el Defensor del Abonado, José Manuel García.

Rafael Contreras comenzó advirtiendo que se trata de una "demanda histórica de los abonados" y que, de esta forma, "la atiende creando una plataforma para poder realizar cambios de asientos de manera autónoma". La plataforma comenzará a funcionar a partir del próximo mes de abril y atenderá cinco tipos de peticiones: reagrupación familiar, solicitud de permuta, cambios por edad, reagrupación de amigos y previsión de nueva alta de abonado.

El vicepresidente amarillo matizó, además, que "la plataforma no tiene intervención del club, sino que los abonados podrán contactar entre sí, manteniendo la privacidad, de cara a mostrar sus preferencias o necesidades para poder conseguir una reagrupación efectiva para la temporada 2023/2024".

José Mata, por su parte, explicó que "el Cádiz CF es pionero en poner en marcha una herramienta que permitirá que cualquier abonado que tenga una necesidad de reagrupación pueda escribir un mensaje a otro abonado planteándole una solicitud de cambio". De esta forma, "una vez que los abonados hayan acordado una permuta, el club sólo se encargará de validar dicha operación", detalló el adjunto a la presidencia de la entidad.

La plataforma, expresó Mata, "va enfocada a casos históricos", tales como: miembros de una familia que no tengan asientos contiguos, amigos o conocidos que les gustaría estar juntos viendo el fútbol, dificultades de acceso por movilidad o aquellos nuevos abonados que quieran estudiar la posibilidad de sentarse junto a un abonado actual.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN