La alcaldesa de Cartaya, Pepa González Bayo, y los responsables de las distintas áreas municipales implicadas en la organización de la celebración de la Romería en honor a San Isidro Labrador de la localidad, han mantenido un encuentro en el salón de plenos del Ayuntamiento con la presidenta de la Hermandad, Consolación Pereles, y otros representantes de la misma, para ultimar los detalles de la próxima fiesta romera cartayera.
En la misma el Ayuntamiento ha informado a la Hermandad de los preparativos de cara a la organización de la celebración romera, y ésta le ha trasladado los detalles de cada uno de los actos religiosos previstos.
El Consistorio prepara ya el recinto, los accesos y todo lo relacionado con los dispositivos de servicios y de seguridad que se ponen en marcha de cara a la organización de la romería en honor al Patrón de los Agricultores.
Igualmente recuerda que este martes, 25 de abril, finaliza el plazo para la tramitación y pago de la instalación de chiringuitos en el recinto romero.
La Romería de Cartaya se celebra este año entre los días 18 y 21 de mayo.