A medio camino entre el arco de La Segur y el arco de la Villa, las puertas este y oeste de acceso al antiguo recinto amurallado, y en una casa con gran solera que se asienta majestuosa en el centro de la calle José Castrillón Shelly abrirá muy pronto sus puertas un nuevo alojamiento turístico: ‘EntreArcos’.
De la mano de Pilar y Sinisa, una pareja intercultural enamorada de Vejer, surge este nuevo espacio único para disfrutar de los encantos de este pueblo blanco en un entorno luminoso y extremadamente relajante que invita al relax, a la desconexión total y al disfrute de los detalles y el encanto de las cosas más simples, ampliando la oferta hotelera de la localidad siguiendo la senda de gran calidad y exclusividad que la caracteriza.
Una magnífica lámpara elaborada de materiales naturales preside el espacio central que riega de luz cada rincón de este hermoso hotel boutique gracias a una claraboya.
Sus ocho habitaciones cuentan con una cuidada decoración en las que los colores y los materiales naturales protagonizan una decoración sencilla, que no exenta de interés y detalles que hacen a cada una de ellas un enclave único.
Casa Eco-Boutique
“La búsqueda de un equilibrio entre turismo y naturaleza” es la base de un nuevo paradigma que, según sus creadores, se encuentra en la base de la restauración y la filosofía de este nuevo espacio y con el que esperan atraer principalmente a un cliente llegado de los países nórdico. “Ellos valoran muchísimo la sostenibilidad y el respeto medioambiental y tienen muy en cuenta estos valores a la hora de elegir un destino”, apunta Pilar.
Y siguiendo esta filosofía, la rehabilitación se ha realizado íntegramente con materiales ecosostenibles: paredes reformadas con morteros de cal y grafeno, suelos de microcuarzo, muebles artesanos elaborados con maderas recicladas; puertas reutilizadas; lámparas hechas a mano por artesanos de la zona; todo el textil de tejidos orgánicos y naturales...
A todo ello se une un sistema de energía y agua sostenible de aerotermia para agua caliente sanitaria y un sistema de climatización de gran eficiencia energética.
Vejer desde sus azoteas
Un concepto con corazón y una decoración con alma que se complementan con la joya de la corona de este inmueble ubicado en pleno corazón vejeriego: su maravillosa azotea.
Un espacio donde redescubrir el pueblo, con una perspectiva única y mágica de su entramado de callejuelas, de sus torres, de sus restos de muralla y de su entorno natural único.