Considerada por la crítica especializada como la “sucesora” de Agatha Christie, ha abordado en un triángulo amoroso al estilo tradicional una trama policial compleja en la que casi todo el mundo guarda celosamente algún secreto que resulta importante para la investigación del caso.
Matar de Amor, la segunda novela de Hannah editada en España después de No es mi hija, es un “thriller sorprendente y espeluznante sobre el amor obsesivo y la tortura psicológica”.
La editorial Duomo ha llegado a un acuerdo con la autora para publicar en español la mayor parte de su bibliografía, ya que sólo han llegado al mercado de habla hispana dos de sus cuatro novelas policiacas.
Sophie Hannah nació en Manchester en 1971, publicó su primer libro, una selección de poemas, cuando tenía 24 años y desde ese momento desarrolló una actividad literaria incesante, que le permitió vender más de 600.000 ejemplares y ser traducida a 17 idiomas.
Su última novela está protagonizada por una mujer soltera, que diseña relojes de sol y todos los jueves a la misma hora se encuentra en un motel con su amante, un camionero aburrido de su matrimonio.