Inicio inmejorable del Chipiona CF en la nueva temporada en Segunda Andaluza. El primer partido, en el que se midió a un recién descendido como es el Barbate CF, finalizó con una victoria aplastante por 3-0 del cuadro local en su presentación ante la afición en el Estadio Gutiérrez Amérigo.
La expulsión del visitante Ale Conesa en un momento tempranero en el partido, allanó el camino del Chipiona CF hacia el triunfo a base de la posesión del balón y la determinación en las llegadas. Con el 1-0 en el marcador, el Barbate volvió a sufrir un nuevo contratiempo, al quedarse con nueve tras la roja mostrada a su portero López. El Chipiona CF pudo acrecentar su dominio en el partido para poner tierra de por medio por partida doble y sellar, así, la primera victoria de la temporada.
Carlos Martínez, entrenador del Chipiona CF, mostró sus buenas sensaciones en declaraciones posteriores al final del encuentro. Afirmó que tratarán de continuar en esa misma línea para “estar arriba” y conseguir el ascenso “que es el objetivo”.