El entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, valoró el partido ante el Cádiz y la remontada que protagonizó su equipo en casa tras ponerse por delante en el marcador el Cádiz con dos goles. Finalmente, los tantos de Correa por partido doble y de Nahuel Molina dieron los tres puntos a los colchoneros.
Valoración de la semana. “Los chicos vienen haciendo un esfuerzo muy bueno, jugando partidos importantes y la remontada de hoy me pone muy contento porque no estaba fácil tras recibir dos goles. El equipo tuvo la tranquilidad de encontrar el camino para ganar el partido”.
En el descanso analizaron la situación. “Nada, qué les vamos a decir. Lo que vemos, que podíamos ir ganando 2-0 a los 10 minutos, ellos apenas pudieron conectar ofensivamente ante esa segunda pelota que lo trabajaron muy bien y se encontraron con los dos goles en los dos primeros ataques. El 1-2 nos vino muy bien, el segundo nos generó más tiempo y el tercero fue un golazo”.
También habló sobre Saúl. “Es un premio a la humildad, trabajo, no darse por vencido. Pasó años complicados, no le fue como hubiese querido en el Chelsea, no jugó el tiempo que quería en su vuelta, pero nunca dejó de trabajar y de ser positivo y esto acaba pagando. Cuando alguien se entrega le dimos la oportunidad, la aprovechó, está llegando de segunda línea, asistiendo y ojalá le podamos mantener a este nivel. Todo el trabajo en estos últimos años merece este momento”.