El lateral Ricard Sánchez destacó que el empate (3-3) logrado el domingo por el Granada en el campo del Almería tras ir perdiendo por 3-0 demuestra que “el equipo tiene ganas y compromiso”.
“Nos juntamos y fuimos todos a una para remontar”, dijo sobre el choque Ricard, autor de uno de los goles del Granada, en declaraciones a los medios del club.
El latera diestro dijo que el empate final les deja “sabor agridulce” porque pudieron “ganar”, aunque se queda “con el trabajo” y su muestra “súper orgulloso del equipo” y de estar “todos juntos siempre”.
“El equipo demuestra que tiene ganas y compromiso con esto. Tenemos que seguir luchando, mejorando para no repetir errores que se han repetido más de una vez y sacar esto adelante”, añadió el lateral del Granada.
Ricard destacó que la afición del Granada se está comportando de forma “espectacular” y que en el estadio del Almería parecía que estaban jugando “en casa”.
“Siempre nos está apoyando en los momentos buenos y malos, agradecer a todos los que se desplazaron a Almería y a los que nos apoyan todos los días desde casa”, afirmó Ricard.