Diego Alonso podrá contar con los 27 futbolistas que tiene en la plantilla para el partido de este sábado contra el Real Madrid. Mariano Díaz, el único que permanecía lesionado, ha superado sus problemas físicos y se ha incorporado con el grupo, por lo que podrá ser convocado esta jornada.
El delantero ha estado lastrado por las lesiones en este comienzo de campaña. No ha podido hacer pretemporada y eso se nota. El dominicano ha sufrido dos inconvenientes físicos pero ya se encuentra al cien por cien.
En Nesyri y Rafa Mir no están marcando muchos goles, por lo que Mariano es una opción real para Diego Alonso. Además, el partido de este sábado tiene mucho morbo, ya que el delantero se enfrenta a su anterior equipo, el Real Madrid. Aunque lo más importante es el hecho de que Diego Alonso tendrá donde elegir.
La plantilla no ha podido ejercitarse hoy debido a las fuertes lluvias, que han inundado varios campos de la ciudad deportiva. El equipo ha trabajado en el gimnasio y mañana llevará a cabo el último entrenamiento antes del partido de esta jornada.
? ¡?????, ??????! ? ? pic.twitter.com/B8LZlkbipx
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) October 18, 2023