El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Real Betis vuelve a su competición favorita

El equipo de Pellegrini debuta en la Copa del Rey visitando al Hernán Cortés

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen del Real Betis - Osasuna. -

El Real Betis se reencuentra este miércoles con la Copa del Rey, una de las competiciones que más gustan a sus aficionados. Los hombres de Manuel Pellegrini visitan al Hernán Cortés a partir de las 20.30 horas en la primera ronda del torneo del ko.

El año pasado el conjunto verdiblanco se ahorró varias rondas al ser finalista de la Supercopa de España, pero ahora tendrá que jugar la competición desde el principio, por lo que le tocará jugar contra rivales de menor categoría que no suelen llegar tan lejos en la competición.

En su primer emparejamiento jugará contra el Hernán Cortés. Este equipo juega en un municipio en el que viven 900 habitantes y pertenece al grupo 3 de la Primera División Extremeña.

El Betis llega en buen momento a este encuentro tras la victoria del pasado domingo ante el Osasuna en el Benito Villamarín. El equipo venía con muchas dudas tras dos empates consecutivos en la competición doméstica, pero se pudo desquitar a lo grande gracias a la determinante actuación de Isco.

Precisamente futbolistas como Isco tendrán la oportunidad de descansar en este partido. Se espera que Manuel Pellegrini le permita a la plantilla hacer muchas rotaciones, aunque tampoco se puede dormir ante un rival que es inferior en categoría pero que puede ser superior en motivación. También se espera que haya presencia de muchos futbolistas canteranos en el once inicial.

En la convocatoria ha habido muchas novedades, se han quedado fuera por decisión técnica Claudio Bravo, Guido, Pezzella, Isco y Ayoze. También se han ausentado, en este caso por lesión, Borja Iglesias, Fekir, Sabaly y Marc Bartra. Sokratis aún necesita acumular más entrenamientos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN