El tiempo en: Sevilla

Jerez

El Colegio de Abogados da la bienvenida a sus 17 nuevos integrantes

Los profesionales juraron la Constitución en presencia de familia y allegados en Marzales

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Varios de los nuevos letrados rodean a José Ángel Codelo. -
  • Después del acto, los nuevos abogados recibieron diplomas que les acreditan
El Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz celebró ayer a partir de las 13.00 horas en la sala del Juzgado de lo Penal número 4 de los de Algeciras la ceremonia de juramento de 17 nuevos integrantes.

El acto por el que se da la bienvenida a los nuevos letrados que se incorporan al ejercicio profesional en el Campo de Gibraltar estuvo presidido por el delegado local de la entidad colegiada provincial, José Ángel Codelo.

Entre los abogados homenajeados había siete hombres y diez mujeres de diferentes edades e incluso de más de una nacionalidad. Los nuevos letrados fueron distribuidos en cuatro turnos: tres de ellos estaban formados por cinco personas, mientras que el último lo integraron sólo dos letrados.

Cada uno de los homenajeados acudió acompañado de su correspondiente padrino, un abogado perteneciente al colegio, ya en activo.

En el primer turno, se sentaron en los bancos habilitados a un lateral del tribunal los letrados Cristina Barna Márquez, Manuel Figueroa Vergara, Carla Trapero, Raquel Meléndez Martínez y Diego Salvador Rivas León.
En el segundo, los diplomados fueron Francisca García Lobato, Lorna Garcián, Luis María Pino Vizcaíno, Ruth del Cura y Cristina Mena.

De igual modo, en la tercera tanda acudieron María de la Luz Galiano Ramírez, María de los Ángeles Cote Iglesias, Eva Fernández Ríos, Gabriel Frutos Rueda y Dolores Vilmar Villagrán.

En el cuarto grupo de letrados que subieron al estrado estuvieron presentes los abogados Joaquín Monchón, Giancarlo Liberati, Rocío Za,brana López, Ignacio Marcel Carrasco y Dévora Báez Aranda.

Por último, el quinto grupo estuvo compuesto por Víctor Valencia Simón y Araceli Peláez Rodríguez.

Multitud
Numerosos familiares y allegados de los nuevos letrados estuvieron presentes en la sala de vistas del número cuatro de lo Penal.

Tras el juramento a la Constitución y el Código Deontológico de la abogacía, los letrados recibieron de parte de la junta del ente colegiado los diplomas acreditativos de su nueva condición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN