Sergio Ramos se ha convertido en uno de los cuatro capitanes que tiene el Sevilla. Así lo ha confirmado el conjunto sevillista, que ha posteado la foto oficial de los capitanes en la que aparecen Ivan Rakitic, Jesús Navas, Fernando y el camero.
El canterano ha sido el último en llegar pero se ha convertido muy pronto en uno de los líderes dentro del vestuario. Su personalidad es imposible de ocultar y el equipo nervionense ha decidido sacarle provecho dándole el brazalete.
Es cierto que Navas, Rakitic y Fernando están por delante de él, pero al fin y al cabo es uno de los capitanes. Tendrán que estar los otros tres fuera del terreno de juego para que podamos ver a Ramos con el brazalete puesto sobre el césped, pero no sería ninguna locura que lo hiciera pronto.
El futbolista no ha podido participar en los últimos partidos por unos problemas físicos pero ha aprovechado el parón para recuperarse y cargar las pilas. El camero encadena muchos entrenamientos con normalidad y seguramente sea un líder sobre el césped este próximo domingo contra la Real Sociedad.
? Fotografía oficial de los capitanes del #SevillaFC 23/24. ?#WeareSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) November 22, 2023
Vuelven los internacionales
Por otro lado, todos los futbolistas del Sevilla que han tenido partidos en este parón internacional ya han terminado sus compromisos. El último en jugar ha sido Marcos Acuña, que tuvo minutos en el Maracaná en el partido entre Argentina y Brasil de este martes. En dicho encuentro, Lucas Ocampos se quedó en el banquillo.