El Sevilla aparca todo el lío judicial que rodea a la entidad para encarar el partido contra el Atlético Astorga de la Copa del Rey. El conjunto sevillista se reencuentra con la única competición en la que ha conseguido una victoria con Diego Alonso.
El club no tiene estabilidad a nivel institucional ni a nivel deportivo. La temporada está siendo realmente mala y la afición está muy desilusionada con este proyecto. La plantilla se agarra a la Copa del Rey como una opción de dar alegrías al sevillismo.
El Sevilla es el favorito y espera evitar disgustos en esta competición. Se espera que Diego Alonso haga muchas rotaciones debido a la gran cantidad de bajas que tendrá de cara a este encuentro. Habrá mucha presencia de canteranos sobre el césped.
El Atlético Astorga afronta uno de los partidos más importantes de su historia y el más importante de lo que lleva de temporada. El club castellano-leonés es el decimocuarto del grupo VIII de la Tercera Federación. Jugarán como locales en el Campo Municipal La Eragudina.
Modo #CopaDelRey ?? pic.twitter.com/1ZKSxXW5zK
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) December 5, 2023