Este acuerdo permitirá el desarrollo de veinte mil metros cuadrados de suelo industrial ubicados en el polígono de La Menacha, a través del apoyo que el Consistorio prestará a Sepes para su comercialización. Esta superficie estará distribuida en dieciocho parcelas, y el próximo viernes se celebrará una reunión en las dependencias de la Delegación de Fomento Económico y Empleo con todas las personas que estén interesadas en su adquisición.
El alcalde ha afirmado que este paso “es muy importante para avanzar en el desarrollo de la actividad económica, empresarial y comercial de nuestra ciudad. Para ello, el Ayuntamiento pondrá sus instalaciones y medios necesarios para la comercialización de estos terrenos, proceso que lleva aparejado la construcción de un vial en el polígono industrial”.
Sánchez Rull ha agradecido al nuevo delegado de Urbanismo, Gabriel Orihuela, y a la responsable de Fomento Económico y Empleo, Rocío Melgar “el trabajo que han venido realizando para que este proyecto salga adelante”.
También han sido comentados en la sesión los cambios que se han producido en el seno de la Junta de Gobierno Local, con las incorporaciones como tenientes de alcalde de Rocío Arrabal (PSOE) y Carmen Mayordomo (IU). El resto de los asuntos contemplados en el orden del día de la primera sesión que ha presidido como alcalde Diego Sánchez Rull y pertenecientes a las áreas de Hacienda y Personal, Protección y Seguridad Ciudadana, y Participación y Comunicación Ciudadana, han sido considerados de trámite.