El tiempo en: Sevilla
Viernes 17/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Real Betis quiso y no pudo

El conjunto de Pellegrini cuajó un buen partido contra la Real Sociedad, pero le faltaron piernas en la segunda mitad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Real Sociedad - Real Betis.

Imagen del Real Sociedad - Real Betis.

Imagen del Real Sociedad - Real Betis.

Imagen del Real Sociedad - Real Betis.

Imagen del Real Sociedad - Real Betis.

Imagen del Real Sociedad - Real Betis.

Imagen del Real Sociedad - Real Betis.

Imagen del Real Sociedad - Real Betis.

Imagen del Real Sociedad - Real Betis.

  • El partido estuvo igualado y cualquiera de los dos equipos podría haber ganado
  • Isco vio la quinta amarilla y no estará último partido de este año contra el Girona

El Betis plantó cara ante la Real Sociedad pero no fue capaz de sacar nada más que un empate. Los dos equipos se vaciaron para intentar llevarse el gato al agua, pero le faltó físico a ambos. El resultado no es del todo bueno teniendo en cuenta que los txuri urdines son rivales directos del equipo bético.

Los hombres de Pellegrini no llegaban en buen momento a este partido tras la eliminación de la Copa del Rey y dos empates consecutivos en la competición doméstica. Ante la Real Sociedad lo pasaron mal durante muchos tramos del encuentro, de hecho los locales se adelantaron hasta en tres ocasiones y las tres veces el tanto fue anulado por fuera de juego.

El Betis agarró este empate gracias al rombo que forman Rui Silva, Chadi Riad, Pezzella y Marc Roca. Cuando tocó sufrir fueron capaces de fajarse y de evitar que el conjunto de Imanol se llevara los tres puntos. El papel del portero fue vital, sobre todo en el tramo final del choque.

Lo negativo es que arriba el equipo estuvo bastante peor. Además hubo que pagar peaje, porque Isco vio la quinta amarilla y ya se puede marchar de vacaciones. El malagueño no podrá estar contra el Girona. Igual le viene bien algo de descanso, porque ante la Real Sociedad demostró que anda algo justo de piernas.

El partido estuvo muy igualado y se lo pudo haber llevado cualquiera de los dos equipos. El Betis se encontró con el poste y falló un mano a mano, pero también concedió oportunidades.

El conjunto de Pellegrini ya encadena tres partidos consecutivos empatando en la competición doméstica. Le está manteniendo el pulso a los rivales que pelean por Europa pero está dejando pasar oportunidades de sumar más.

Ahora el Betis encara el último partido de este año, que lo jugará este próximo jueves contra el Girona, actual líder de la clasificación liguera, en el Benito Villamarín. 

Ficha técnica:

Real Sociedad: Álex Remiro; Traoré, Zubeldia, Robin Le Normand, Tierney (Aihen Muñoz 84”); Takefusa Kubo, Martin Zubimendi, Mikel Merino (Olasagasti 84”), Zakharyan (Beñat Turrientes 59”); André Silva (Umar Sadiq 58”) y Mikel Oyarzábal (Jon Magunazelaia 75”).

Real Betis: Rui Silva; Aitor Ruibal, Pezzella, Chadi Riad, Abner; Sergio Altimira (William Carvalho 73”), Marc Roca; Ayoze Pérez, Ez Abde (Rodri 72”), Isco y Willian José.

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer. Por parte de los visitantes fue amonestado Jon Ander Olasagasti. Por parte de los visitantes Ayoze Pérez, Aitor Ruibal, Isco y Marc Roca.

Incidencias: Partido disputado en el REALE Arena.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN