Marcao pudo volver a sentirse futbolista en el Nuevo Los Cármenes. El defensa del Sevilla comienza a ver la luz al final del túnel y ya se encuentra prácticamente recuperado. Está falto del famoso ritmo de competición. El parón de enero le vendrá como anillo al dedo para ponerse al 100%.
Muy contento e ilusionado de poder sumar minutos. ¡Espero dejar atrás todos los malos momentos y mirar hacia adelante!La última vez que se pudo ver a Marcao jugando con la camiseta del Sevilla fue en la final de la Europa League del pasado 31 de mayo. Ha tenido que esperar más de seis meses para volver a jugar. Desde su llegada las lesiones han marcado su rendimiento, que le han lastrado más que a ningún futbolista de la plantilla.
Y es que si está bien debería ser titular para Quique Sánchez Flores. El brasileño apenas tuvo unos minutos ante el Granada pero demostró que conoce el oficio de central. La temporada pasada la pasó casi todo el tiempo en la enfermería pero cuando estuvo disponible lo alinearon como titular en partidos importantes.
Al final del encuentro no hizo nada por ocultar su felicidad dejando este mensaje en sus redes sociales: “¡Felicitaciones a todo nuestro equipo por la victoria de hoy! Muy contento e ilusionado de poder sumar minutos. ¡Espero dejar atrás todos los malos momentos y mirar hacia adelante! ¡Nunca te rindas!”, posteó el brasileño.
Felicitaciones a todo nuestro equipo por la victoria de hoy! ❤️ Muy contento e ilusionado de poder sumar minutos. Espero dejar atrás todos los malos momentos y mirar hacia adelante! Nunca te rindas! ?? @SevillaFC pic.twitter.com/QAiqUDbmV6
— Marcão (@teixeira_marcao) December 19, 2023
El futbolista ha llevado a cabo un plan específico de recuperación y en el club esperan que no haya recaídas. Lo lógico es que no sea titular ante el Atlético de Madrid pero podría ser un buen fichaje de invierno.