Como cada Navidad, Sevilla se engalana para celebrar las fiestas y Coca-Cola Europacific Partners ha querido participar en este momento tan especial y de disfrute de todas las familias, instalando un árbol navideño 100% sostenible, fabricado con 10.000 botellas rPET de 500 ml de Coca Cola, que lo convertirán en una atracción de la ciudad durante estos días.
Se trata de una estructura de 10 metros de alto y cuatro de diámetro, constituida por 11 anillos de los que penden 10.000 las botellas de Coca-Cola. Decorado con luces de led rojo en su interior, está ubicado al inicio de la calle Arjona, en el mercado Lonja del Barranco, junto al emblemático puente de Triana y al pie del Guadalquivir más navideño.
El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz; la delegada de Educación, Familia, Igualdad, Juventud y Asociaciones del Consistorio, Blanca Gastalver; la presidenta del Distrito Casco Antiguo, Amidea Navarro; y la presidenta de la Asociación de vecinos Estación de Córdoba, Lola Dávila; Mario Centeno delegado de Operaciones de Sevilla y Ricardo y Manuel Pichardo socios propiertarios del Mercado Lonja del Barranco asistieron la tarde de este miércoles al acto de encendido del árbol navideño, con el que Coca-Cola lanza un mensaje de alegría y de consumo responsable y sostenible en estas fechas.
“Un año más, Coca-Cola quiere estar presente en la navidad sevillana. En esta ocasión, hemos querido aunar la tradición con la innovación y la sostenibilidad, al instalar un árbol diseñado y elaborado con material reciclado que nos permita traer la magia de la Navidad en un entorno céntrico de la ciudad para que pueda ser disfrutado por el conjunto de los sevillanos y de quienes nos visiten estos días”, explica Manuela Carretero, de Coca-Cola Europacific Partners.