El Real Betis cayó eliminado este sábado de la Copa del Rey ante el Alavés en Mendizorroza. El conjunto verdiblanco aumentó su crisis con esta temprana eliminación del torneo copero, con la que no se contaba. Es cierto que no hubo suerte en el sorteo, pero la imagen de los de Pellegrini fue realmente mala.
Sabemos que tenernos que estar juntos, mirarnos a las caras y trabajar más que nuncaUno de los más enfadados tras esta derrota fue Marc Roca, que señaló directamente al vestuario: “Sabemos que tenernos que estar juntos, mirarnos a las caras y trabajar más que nunca. Juntos, con trabajo, lo sacaremos adelante”.
En esta línea, comentó que la eliminación de la Copa del Rey es un palo para el equipo: “Queríamos avanzar, pero pienso que es momento para trabajar más fuerte. Tenemos que dar un pasito adelante todos. Eso nos servirá para afrontar los partidos de mejor manera”.
?▶?#DíaDeBetis #AlavésRealBetis #CopaDelRey pic.twitter.com/rFOuOQBsMP
— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) January 6, 2024
Por otro lado, Pellegrini también fue bastante crítico con el nivel mostrado por el Betis. Según el entrenador chileno, al equipo “le faltó todo”. “Fue un muy mal partido. No tuvimos ni espíritu ni exigencia para ganar a un rival como el Alavés. Pasaron ellos con mucha justicia”, señaló.