Ramón Planes tiene sus horas contadas como director deportivo del Real Betis. El ilerdense está cerca de aceptar una gran oferta que le ha llegado del fútbol árabe y que en lo económico supera con creces lo que percibe actualmente en el conjunto verdiblanco.
El Al-Ittihad, equipo de Luiz Felipe y Karim Benzema, le ha ofrecido ocho millones de euros para que recale en Arabia Saudí. Sucede lo mismo que con todos los futbolistas que se han marchado, la apuesta económica de los saudíes en muchas ocasiones es irrechazable.
Ante esta situación el Betis ha intentado convencerle presentándole una oferta de renovación con la que ampliaría un año su contrato y con la que mejoraría su salario, pero todo apunta a que el futuro de Ramón Planes continuará en Yeda.
Sería la segunda vez que el conjunto verdiblanco se queda sin director deportivo en menos de un año. Según informa CanalSur Radio, Ramón Planes dejará 500.000 euros de su cláusula en las arcas del club y se marchará con cuatro de sus colaboradores.