El Sevilla tiene esta noche una nueva final. Los de Nervión se enfrentan al Alavés en un duelo directo por la permanencia a partir de las 21:00 en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Los de Quique Sánchez Flores vienen con una pequeña alegría después de vencer al Racing de Ferrol en Copa del Rey. Además el técnico madrileño tiene varias novedades en su lista, entre ellas la de sus dos recientes incorporaciones, Isaac Romero y Agoume. Dos fichajes con los que se busca terminar con ese Sevilla vulnerable que se ha visto durante toda la campaña. También han vuelto a la convocatoria Mariano y Jesús Navas. Gattoni ha sido el único descarte que ha sido por decisión técnica.
En frente tendrán a un Alavés que viene de hacer ante el Betis el mejor partido de la temporada. Los vitorianos recuperan a Rafa Marín y Guridi, dos jugadores muy importantes para Luis García Plaza. Aunque también tienen la baja en defensa de Abqar, que se ha marchado a la Copa África.
? #SevillaFCAlavés ⏳
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) January 12, 2024
¡Nos vemos en Nervión esta noche, sevillistas! ⚪️? pic.twitter.com/mn3bpqNAyD
El conjunto hispalense está obligado a ganar porque si no lo hace y Celta y Cádiz hacen su trabajo, acabará la jornada en puestos de descenso.