Isco volvió a ser determinante en otra victoria del Real Betis. El malagueño volvió a tirar del carro ante el Granada y gracias a él su equipo se quedó con los tres puntos.
Y es que Isco no sólo fue determinante por este gol, que a la postre fue el de la victoria. Todo el juego del equipo pasó por sus botas. Ante el Granada, regateó, movió el balón y dirigió la orquesta.
Durante el choque el Betis sufrió mucho más de lo esperado teniendo en cuenta la dinámica que arrastraba el rival. El partido fue duro, dos lesionados, dos sustos del rival y un equipo local impotente. Hasta que apareció Isco.
Al terminar del partido, estaba así de contento: “Lo importante son los tres puntos. Hemos pasado un bache y hemos sufrido más de la cuenta con las ocasiones que hemos tenido. En la primera parte nos hemos podido poner por delante. Pero bueno, los primeros tres puntos del año nos los quedamos, que es lo que queríamos”.
Isco sigue siendo el faro del Betis. El futbolista más determinante de la plantilla y el jugador al que se agarra el equipo para sacar los resultados adelante. Ya hace tiempo que todo el mundo dejó de dudar de él y que se convirtió en el ídolo que hoy es.