El Real Betis ha compartido este lunes el parte médico de los dos futbolistas que se marcharon lesionados este fin de semana ante el Granada. Después de unas pruebas médicas, se ha concretado que Ayoze Pérez estará apenas diez días de baja, mientras que Aitor Ruibal necesitará más tiempo para recuperarse.
Según ha informado el club, el canario sufre un fuerte esquince, por lo que es baja asegurada para este fin de semana. Concretamente, sufre “un esguince de ligamentos y sindesmosis anterolateral en su tobillo derecho”.
El caso de Ruibal reviste bastante más gravedad. El lateral tiene un “edema en compartimento externo de su rodilla derecha asociado a una lesión meniscal externa”. El Real Betis ha informado de que podría tener que ser intervenido en el futuro.
? PARTE MÉDICO de @AyozePG y @aRuibal9 ??
— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) January 15, 2024
¡Os esperamos pronto de vuelta, chicos! ??
Mientras que se han visto imágenes de Ayoze andando perfectamente, Aitor Ruibal ni siquiera puede apoyar el pie y se desplaza en muletas. El canario podría perderse sólo un partido, en cambio su compañero tendrá que esperar a que se baja la inflamación para concretar su lesión.