Johnny Cardoso ha sido presentado este martes como nuevo refuerzo del Real Betis para el mercado invernal. El mediocentro ya ha debutado en una convocatoria pero aún no había atendido a los medios de comunicación.
Me siento muy feliz. Estar aquí con mi familia es un verdadero sueño que tengo desde pequeñoEl futbolista se ha mostrado muy emocionado y feliz por recalar en Heliópolis: “Me siento muy feliz. Estar aquí con mi familia es un verdadero sueño que tengo desde pequeño. Desde mi llegada me he sentido como en casa”.
La gran duda de todo el beticismo es saber cómo será su adaptación al fútbol español. Cardoso se ve preparado para esta oportunidad: “Sabía la responsabilidad que conllevaba vestir una camiseta como el Betis desde que hablé con el club. Me he esforzado al máximo para llegar aquí y desde Brasil me he preparado mucho para llegar aquí”.
De hecho, tiene hasta prisa por llevar por primera vez la camiseta del Betis: “He trabajado durante toda mi carrera para este tipo de partidos, sería un sueño estrenarme ante el Barcelona”.
“Desde que el Betis me contɑctó me sentí muy feliz por lɑ grɑndezɑ que tiene el Club”. pic.twitter.com/KxolPNHrY8
— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) January 16, 2024
Su gran baza es su capacidad de adaptación para todas las posiciones del centro del campo: “Me gustan todas las posiciones, pero últimamente estaba ocupando un rol más defensivo. Aquí estoy para ayudar al equipo y siempre voy a dar el máximo”.
“Pellegrini me ha dejado muy tranquilo, me ha pedido que me adapte porque es un cambio grande. Siento que pronto podré ayudar al equipo", explicaba Cardoso.