La Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha detenido a un vecino de la localidad sorprendido cuando agredía a su pareja en la vía pública y que se mostró tan agresivo ante los policías que llegó a destrozar el uniforme de uno de los agentes actuantes.
Según han informado a EFE fuentes policiales, en la tarde del sábado los agentes recibieron aviso de una agresión en en plena vía pública, donde un hombre discutía con una chica a la que agredía.
De inmediato, el indicativo policial se trasladó al lugar ante la urgencia de la llamada y a su llegada los agentes observaron cómo un varón corpulento agarraba por el cuello a una joven con la que discutía, constatando posteriormente que era su pareja.
Ante tal situación, lo agentes procedieron a separar al indidividuo, que arremetió contra los agentes, mostrándose agresivo y fuera de sí, llegando a destrozar el uniforme de un policía ante la fuerza con la que se empleó contra él.
Por todo ello, se procedió a su inmediata detención por presuntos delitos de violencia de género y contra el orden público.