La Policía Local de Sevilla ha detenido a tres personas que transportaban 200 gramos de cogollos de marihuana en su vehículo y varios efectos para su manipulación, entre ellos un cuchillo de pequeñas dimensiones y tres tijeras destinadas al tratamiento de la planta.
Sobre las 16,40 horas de este pasado lunes, efectivos policiales del Distrito Macarena interceptaron un vehículo cuando circulaba por las inmediaciones de la Glorieta de San Lázaro al no llevar el cinturón de seguridad abrochado uno de sus ocupantes.
Al acercarse al vehículo, los agentes percibieron "un fuerte olor a marihuana" y observaron que los ocupantes, dos hombre de 26 y 24 años y una mujer de 24, llevan restos de hojas en sus ropas, según el relato del Ayuntamiento de Sevilla en las redes sociales de Emergencias Sevilla consultadas por Europa Press.
En el interior del vehículo, los policías encontraron una bolsa con alrededor de 200 gramos de cogollos de marihuana, así como diferentes instrumentos para su preparación. Tras su detención, fueron trasladados a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial. El vehículo quedó depositado en almacenes municipales.