El Betis va a vivir unos últimos días de mercado frenéticos. Los de Pellegrini necesitan fichar después de las salidas y de la gran cantidad de lesiones. En la mirilla hay tres nombres claros Luis Rioja, Pablo Fornals y el Chimy Ávila. Sin embargo estas operaciones las están frenando la mala situación económica de los verdiblancos, que no pueden llegar a las cifras que piden los clubes.
El Chimy Ávila es el nombre que está más candente ahora mismo en Heliopolis, su agente estuvo ayer en el Villamarín y afirmó que el argentino quiere jugar en el Betis pero necesita que ambos equipos lleguen a un acuerdo. El problema es el dinero, Osasuna pide más de tres millones de euros, cantidad a la que, de momento, no llegan los andaluces.
Otro jugador en la recámara es Luis Rioja, el extremo del Alavés también ve con buenos ojos su llegada al club verdiblanco, que ya ha ofrecido cerca de 3 millones de euros por el. Propuesta rechazada por los vitorianos. La cláusula del jugador español es de 15 millones de euros.
El Betis también está en contacto con Pablo Fornals, que también estaría encantado de llegar al Villamarín, pero el West Ham pide una cantidad cercana a los 10 millones de euros.
A pesar de las salidas que se han dado en los últimos años, la situación económica del conjunto verdiblanco sigue sin ser buena. La posible salida de Luiz Henrique puede ayudar a traer unos fichajes que son más que necesarios.