Rafa Mir está cerca de incorporarse al Valencia en este mercado de fichajes. El delantero cumplirá con su deseo de irse al club ché tras dos ventanas de fichajes forzando para que se lleve a cabo esta operación.
En esta ocasión se cumple el dicho de que los futbolistas juegan donde quieren. El Sevilla ha recibido muchas ofertas de distintos clubes del extranjero que dejaban más dinero en las arcas de la entidad, pero Rafa Mir sólo quería ir a Valencia.
El delantero se irá cedido hasta el final de temporada con una opción de compra de seis millones de euros. Tendrá que bajarse la ficha para adaptarse a los que puede pagar el Valencia.
El conjunto nervionense podría haber sacado más dinero en esta operación pero igual sale ganando. La plantilla no se va a ver debilitada por un futbolista que apenas aporta, es un descarte y encima cobra una ficha altísima.
En lo que se cierra esta operación la dirección deportiva sigue buscando un nuevo delantero para reforzar la plantilla. A estas horas, Bozenik y Alejo Véliz son los favoritos para suplir al murciano.