El tiempo en: Sevilla

Jerez

El trabajador de Cepsa será suspendido de empleo y sueldo

El empleado será readmitido aunque con una sanción por cuatro meses

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El trabajador despedido en la refinería Gibraltar de Cepsa por realizar supuestas pintadas en el coche de una compañera finalmente sólo será suspendido de empleo y sueldo durante un periodo de cuatro meses. Así lo acordaron ayer la dirección de la empresa y los delegados sindicales.

Asimismo, un portavoz de refinería recalca que “se trata de una sanción muy grave pero es que han habido conflictos muy graves entre empleados y requiere una sanción de importancia tal y como requiere el convenio colectivo. 

El comité de empresa de Cepsa mantiene que no existen pruebas caligráficas concluyentes para afirmar que el trabajador despedido ha sido el autor de las pintadas, aunque ha aceptado el acuerdo con la dirección de la petrolera, según publica la web algecirasalminuto, además de que los delegados sindicales que se encerraron en la factoría recibieron ayer la solidaridad de los empleados de los distintos turnos.

Cabe recordar fuentes de Cepsa afirmaron que “ha sido un conflicto, no de la empresa contra un trabajador, sino entre dos trabajadores, que venía desde hace tiempo y que desembocó en que uno de ellos se tomó la justicia por su mano y pintó el coche del otro”, por lo que la refinería comenzó una exhaustiva investigación

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN