El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La afición se vuelca con el Sevilla

Los pitos cada vez suenan menos en la grada del Pizjuán, que vuelve a ser un hervidero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La afición sevillista lo celebra -

El sábado pasado en el Sánchez Pizjuán no sólo fueron protagonistas los jugadores del Sevilla, los más de 35.000 aficionados que acudieron al estadio se hicieron notar. Y es que pese a haber perdido la anterior jornada contra el Real Madrid los sevillistas no dudaron en ir a ver a su equipo. Los cánticos de la afición animaron con fuerza al conjunto rojiblanco.

El Sevilla no está viviendo su mejor temporada, hasta ahora tres entrenadores han pasado por el banquillo. José Luis Mendilibar fue sustituido por el uruguayo Diego Alonso, que no duró más de dos meses liderando el equipo. Lo sustituyó Quique Sánchez Flores, quien está tratando de consolidar al equipo, y aunque su principal objetivo es escapar de los puestos de descenso, el público continúa apoyando.

En el encuentro contra la Real Sociedad solo dejaron de sonar los cánticos de la afición cuando tocó gritar gol. Aunque el Sevilla lleva desde el inicio de la temporada tratando de abandonar la parte baja de la tabla los aficionados no se rinden, cada fin de semana alientan a su equipo.  El desplazamiento en enero de más de 1300 sevillistas al campo del Getafe para el partido de Copa del Rey demostró el compromiso de los aficionados. Sea jugando en casa o fuera, los cánticos rojiblancos se escuchan con fuerza en cualquier estadio.

Ya Quique Sánchez Flores expresó la importancia de la conexión entre el equipo y los aficionados. La del Sevilla siempre ha sido una afición fiel, y ahora es cuando más lo necesita el equipo. Cada jornada se llenan más butacas en el Sánchez Pizjuán, para el partido de Champions contra el PSV poco más de 29 mil personas acudieron a Nervión, ahora son casi 36.000 las voces que animan en el estadio, se acerca el final y no hay duda de que el calor de la afición puede ayudar a llevar al equipo a la salvación.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN