El próximo 6 de abril se disputará la final de la Copa del Rey en Sevilla entre el Athletic Club de Bilbao y el Mallorca. Los aficionados de ambos equipos se trasladarán a Andalucía, aunque la gran mayoría van a ser bilbaínos.
Se calcula que casi todos los abonados de la entidad han pedido entradas y que muchos de ellos se van a viajar a Sevilla sin entrada. Estamos hablando de que podría haber 50.000 aficionados del club de Bilbao por las calles de nuestra ciudad y que la mitad de ellos no podrán asistir a La Cartuja.
Habrá una fan zone para cada uno de los dos clubes y que para que sus aficionados estén repartidos por la ciudad, pero los leones no se conforman con eso y le han pedido a su presidente que alquile el Ramón Sánchez Pizjuán para poder ver el partido en una de las pantallas gigantes que hay en el campo.
En redes sociales ha nacido la campaña #UriarteAlquilaElPizjuan con la que aficionados del Athletic le piden a su presidente que alquile el estadio y habilite unas pantallas dentro. Parece imposible, aunque en el fútbol nunca se sabe.