La Junta General Extraordinaria que el Sevilla llevó a cabo este lunes no ha dejado contento a nadie. No se aprobaron ninguno de los puntos y la imagen del club ha quedado realmente dañada. Lo peor de la noche fueron las discusiones que tuvieron entre los miembros de la familia Del Nido.
Pido las comisiones y honorarios que conlleva la concesión del préstamo por si ha habido algún chupóptero y si no mañana solicitaré una nueva Junta de AccionistasPrecisamente uno de ellos, el expresidente de la entidad, amenazó con la posibilidad de pedir una nueva Junta de Accionistas. Cuando salió el tema del crédito de 108 millones de euros, Del Nido Benavente lo dejó claro: “Pido las comisiones y honorarios que conlleva la concesión del préstamo por si ha habido algún chupóptero y si no mañana solicitaré una nueva Junta de Accionistas”.
Una vez terminó la asamblea, no habló de forma tan directa pero siguió en sus trece: “Voy a ver si pido la información judicialmente. Tengo derecho a la información de la sociedad y a mí esa información no me la han dado”.
Esta situación traspasa motivos empresariales o societarios y el lunes pudimos ver como se llevó a lo personal y a lo familiar. Si finalmente el máximo accionista de la entidad pide una nueva Junta General Extraordinaria, lo normal es que lleve a cabo a mediados del mes de mayo, coincidiendo con el final de la temporada. En los próximos días se debería aclarar este asunto accionarial.