La Fundación Cajasol ha celebrado este viernes su tradicional almuerzo solidario en su Caseta del Real de la Feria de Sevilla, evento al que han acudido diversas asociaciones y organizaciones sociales. Esta iniciativa busca proporcionar un día de entretenimiento y amistad en la Feria a personas de distintos colectivos.
El evento ha contado con la presencia de Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol; Patricia del Pozo, consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional; Rocío Blanco, consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo; Jesús Aguirre, presidente del Parlamento; Oskar Martín, secretario general UGT, y Nuria López, secretaria general CCOO, entre otros.
Cerca de 200 personas de diferentes entidades sociales y asociaciones que colaboran con la Fundación Cajasol han tenido la oportunidad de tomar un descanso de su cotidianidad y disfrutar de un día especial en el acogedor entorno de la caseta.
El presidente de la Fundación Cajasol ha agradecido, durante la visita, a las asociaciones y voluntarios que han participado en el almuerzo, destacando la importancia de mantener la tradición de este evento que "se ha realizado durante años".