Guido Rodríguez sigue sin renovar y su futuro sigue en el aire. Mientras que el Betis no descarta que amplíe su contrato con el club, hay otros equipos que quieren aprovechar la oportunidad de hacerse con los servicios del argentino a coste cero.
Según informa el AS, hay dos grandes clubes interesados en el futbolista, se trata de la Juventus y del Nápoles. Todo es culpa de Giovanni Manna, que el actual director deportivo de los turineses y que se marchará al club napolitano al final de la temporada. Ha dejado buenos informes en el norte de Italia y se los llevará al sur.
El conjunto transalpino ya estuvo cerca de Guido Rodríguez hace unos meses y podría volver a intentarlo en verano. Junto a estos dos clubes, seguro que el argentino tiene muchos equipos más detrás.
Todo esto corre en contra del Betis, que está pasando por unas negociaciones increíblemente duras y que ahora ve como otros clubes con mucho potencial económico están metidos en la puja.
La renovación de Guido Rodríguez ha quedado emplazada para final de temporada, cuando el Betis tiene intención de sentarse con los agentes del jugador.