Óliver Torres ha sido sometido a una operación en su hombre y se perderá lo que resta de temporada. De esta forma, es muy posible que el duelo ante el Mallorca haya sido el último del extremeño con la camiseta del Sevilla.
El centrocampista ha decidido realizar la artroscopia con el objetivo de prevenir episodios similares en el futuro y para reforzar la articulaciónEl club ha confirmado esta mañana que el jugador ha pasado por quirófano para realizarse “una artroscopia estabilizadora, después de que sufriera el pasado jueves un traumatismo en el hombro derecho”.
También ha anunciado que Óliver Torres “ha decidido realizar la artroscopia con el objetivo de prevenir episodios similares en el futuro y para reforzar la articulación” y que “se perderá lo que resta de temporada”.
El extremeño acaba contrato en el próximo mes de junio y ninguna de las dos partes piensa en una renovación, por lo que no volverá a jugar con la camiseta del Sevilla. El extremeño podrá despedirse con la cifra redonda de 200 partidos con el conjunto nervionense.