Willian José tendrá que ser el titular en la delantera este fin de semana contra el Osasuna. Ante las lesiones de Chimy Ávila y de Bakambu, la única opción que tiene el Betis es el brasileño hasta el final de la temporada.
El congoleño había tomado ventaja en los últimos encuentros siendo el titular para Pellegrini. Willian José ha tenido que esperar desde el banquillo, pero ha seguido siendo importante para este equipo.
En lo que llevamos de campaña está siendo el ariete más confiable. En verano contaba con la competencia de Borja Iglesias y Juanmi, pero se impuso a los dos con el paso de las jornadas. Ha sido el que ha tenido más minutos y el que más goles ha marcado.
En invierno han llegado dos nuevos delanteros para reforzar su puesto, pero el brasileño ha vuelto a ser el que mejor rendimiento ha aportado. Ahora con Chimy y Bakambu en la enfermería hasta el final de temporada, Willian José tendrá que jugar por decreto los cinco encuentros que quedan.
Desde el inicio de la campaña, el delantero ha jugado un total de 39 partidos, en los que ha anotado 14 goles y ha repartido cuatro asistencias.